ventas@somosobras.com.ar Tel : 0299 44-29-233 Sargento Cabral 335 - Neuquén
Process 1

01 Hall de acceso

Un edificio nunca está completo si no goza de un espacio intermedio que conecte el interior con el exterior. Este espacio es conocido como Hall y convertirlo en un privilegio fue nuestra tarea.

Una vez traspasada la primera puerta buscamos generar la sensación de magnificencia, un área de espera con cómodos sillones que invitan a los visitantes a relajarse, una sobresaliente iluminación y un espacio con atención del portero las 24 hs.

02 lustra zapatos

El homenaje a Da Vinci nos obliga a brindar algo más, como lo hacía Leonardo en sus obras donde siempre existía una idea original a transmitir más un mensaje, una reflexión, un futuro cercano que se estaba por descubrir. De la misma manera y en busca de agregar valor nosotros pensamos en sumar confort y comodidad al contar con una máquina capaz de lustrar sus zapatos.

Pensamos que nuestros propietarios se lo merecen y que la tasa de uso va a ser realmente sorprendente. Esta comodidad se pensó en función al ahorro de tiempo, recurso escaso de las personas con funciones gerenciales.

Process 2
Process 3

03 ascensores

Así continuamos con el recorrido de quien ingresa a la torre y pensamos que en una torre de Alta Gama, los ascensores debían ser espejados, totalmente revestidos en acero inoxidable además de contar con tecnología de avanzada. Y así fue que pensamos en agregar pantallas que informen el clima con música funcional agradable a nuestros oídos.

También innovamos agregando un cómodo asiento para darle descanso a los que vuelven de hacer deporte o de realizar una caminata. Otros momentos y sensaciones distintas que solo brinda Vitruvio.

04 momento de intimidad

Pensamos en cada metro cuadrado de la torre, en especial del hall el cual observábamos en la mayoría de los edificios que la tasa de uso de este lugar era baja en comparación con otros sectores de menores metros cuadrados.

Fue entonces que incorporamos un lugar destinado a conservar la intimidad y seguridad de sus hogares, un espacio donde usted y su familia puedan atender a quienes deseen por temas económicos, laborales o personales, pero sin hacerlos entrar a su departamento.

Process 4
Process 3

05 Salida de ascensores y pasillos de distribución

Una vez que el propietario desciende del ascensor se encuentra con un hall decorado con obras de arte e inventos de Leonardo Da Vinci.

Estos cuadros son nuestro homenaje a uno de los hombres que marcó a fuego nuestra historia evolutiva, vaya entonces estos señaladores de evolución impresos en alta resolución con sus inventos más brillantes. Los cuadros de Leonardo se mezclarán con pinturas de arte moderno. Otra vez en Vitruvio, la correcta fusión entre lo moderno y lo clásico.