ventas@somosobras.com.ar Tel : 0299 44-29-233 Sargento Cabral 335 - Neuquén
Process 1

Aislamiento Térmico

Contrarrestamos la diferencia de temperatura que existe en nuestro Valle entre el día y la noche, con un esmerado sistema de aislamiento térmico. Para lo cual debimos duplicar los sistemas de aislamiento tradicionales, o sea al sistema elegido de aislación le sumamos otro recubrimiento, algo así como ponerse dos camperas, la primera funciona bien y la segunda nos asegura el éxito total.

Así fue entonces que agregamos la placa de alucobond la cual además de tener una presencia y elegancia sin igual, no deja pasar ni impactar en el primer revestimiento a los rayos de sol, mejoramos entonces el aislamiento térmico poniendo un paraguas sobre él. Se realizará revestimiento de la torre con placas de alucobond gris oscuro, esto nos otorga una elegancia sobresaliente y una singularidad en Neuquén que hace que la torre luzca admirable.

Acústico

El exceso de ruido tiene un nombre, la contaminación acústica. Se refiere al ruido excesivo y molesto provocado por actividades humanas, construcciones y transporte. En Vitruvio de esto también nos ocupamos, la experiencia Vitruvio es otra forma de vida.

Process 2
Process 3

edificio sustentable

Vitruvio está situado en el sur de Argentina más precisamente en Neuquén, es una zona difícil climáticamente por la gran amplitud térmica, de manera que no fue fácil lograr las aislaciones térmicas de los estándares que alcanzamos. Más aún en nuestra región donde no podíamos basarnos en ser bioclimáticos, es decir el aprovechamiento de las características climáticas al momento de proyectar una construcción.

Había que ser aún más creativos y fue ese el trabajo que realizamos, pensar que es posible a pesar del clima, lograr tecnologías capaces de alcanzar estándares de sustentabilidad en nuestra región.