ventas@somosobras.com.ar Tel : 0299 44-29-233 Sargento Cabral 335 - Neuquén

¿Por qué la Torre se llama Vitruvio?

Se llama vitruvio porque...

"El Hombre Vitruvio"

Es una de las obras de Da Vinci que más connotaciones tiene. La primera de ellas es el reconocimiento de Leonardo al arquitecto Romano de Marcus Pollio Vitruvius quien en el año 27 a.c escribió uno de los diez libros más importantes sobre arquitectura

Nuestra Inspiración vino de...

La inspiración siguió (al igual que en el paso de la edad Media a la Edad Moderna) en comenzar a ver al hombre como protagonista central de los cambios, mejoras e inventos que queríamos introducir en la torre.

Diseño de inventos

Dentro de todos los componentes nos concentramos especialmente en el diseño de inventos y tecnologías capaces de hacer más fácil, práctica y divertida la vida de los propietarios de la Torre Vitruvio.

El Ser Humano como centro del universo

Esta afirmación representada en la pintura de Da Vinci, cierra la Edad Media y abre la Edad Moderna, comienza nuestro Renacimiento y es aquí donde encontramos nuestro punto de partida, fue en ese momento donde tuvimos que decidir qué tipo de torre íbamos a realizar

Torre Homenaje a Da Vinci

En la lista de los podríamos, está el haber realizado una torre standard con porcelanatos y vidrios DVH que es lo que comúnmente se ofrece, pero esto no guarda relación alguna con una torre homenaje a Leonardo Da Vinci.

Para y en función del hombre

Una torre pensada para y en función del hombre, teniendo en cuenta sus necesidades laborales, familiares actuales y futuras. Vitruvio es, sin lugar a duda un fin a lo tradicional y un comienzo a lo moderno.

Un Fin a lo tradicional

Vitruvio es, sin lugar a duda un fin a lo tradicional y un comienzo a lo moderno logrando a la vez que el entorno brinde elegancia, innovación y confort para cada uno de los propietarios.

el objetivo de evolucionar

Nuestro objetivo entonces se convirtió en evolucionar, realizando una analogía con la pintura es salir de lo medieval, es poder creer que ahora si se pueden cambiar las cosas. La inspiración siguió en comenzar a ver al hombre como protagonista central de los cambios

¿Te interesa conocer más de esta torre ?

Contactanos