Es una de las obras de Da Vinci que más connotaciones tiene. La primera de ellas es el reconocimiento de Leonardo al arquitecto Romano de Marcus Pollio Vitruvius quien en el año 27 a.c escribió uno de los diez libros más importantes sobre arquitectura
La inspiración siguió (al igual que en el paso de la edad Media a la Edad Moderna) en comenzar a ver al hombre como protagonista central de los cambios, mejoras e inventos que queríamos introducir en la torre.
Dentro de todos los componentes nos concentramos especialmente en el diseño de inventos y tecnologías capaces de hacer más fácil, práctica y divertida la vida de los propietarios de la Torre Vitruvio.
Esta afirmación representada en la pintura de Da Vinci, cierra la Edad Media y abre la Edad Moderna, comienza nuestro Renacimiento y es aquí donde encontramos nuestro punto de partida, fue en ese momento donde tuvimos que decidir qué tipo de torre íbamos a realizar
En la lista de los podríamos, está el haber realizado una torre standard con porcelanatos y vidrios DVH que es lo que comúnmente se ofrece, pero esto no guarda relación alguna con una torre homenaje a Leonardo Da Vinci.
Una torre pensada para y en función del hombre, teniendo en cuenta sus necesidades laborales, familiares actuales y futuras. Vitruvio es, sin lugar a duda un fin a lo tradicional y un comienzo a lo moderno.
Vitruvio es, sin lugar a duda un fin a lo tradicional y un comienzo a lo moderno logrando a la vez que el entorno brinde elegancia, innovación y confort para cada uno de los propietarios.
Nuestro objetivo entonces se convirtió en evolucionar, realizando una analogía con la pintura es salir de lo medieval, es poder creer que ahora si se pueden cambiar las cosas. La inspiración siguió en comenzar a ver al hombre como protagonista central de los cambios
¿Te interesa conocer más de esta torre ?
Contactanos