Y no es para menos, ya que muchas de las bellezas de las formas de nuestra torre, se inspiran en las geniales obras de arte e inventos de Leonardo Da Vinci, cada parte de ella entonces se traduce en atractivas piezas cuya simpleza es verdaderamente hermosa.
El interior es una mezcla entre moderno, clásico y contemporáneo, no podría ser de otra manera ya que nosotros los creadores pertenecemos a la generación nacida en los años setenta, quienes tuvimos la oportunidad de disfrutar de la comodidad de máquinas funcionales para después aprender de la tecnología.
Nos preguntamos entonces cómo hacerles la vida más fácil a las personas que elijan vivir en Vitruvio, desde que se levanta de la cama hasta que se retiran del edificio y repetimos el ejercicio desde el ingreso a Vitruvio, desde la misma vereda, hasta que la persona se va a descansar. Tranquilamente y sereno, Vitruvio te sumerge en atmósferas acogedoras donde las piezas de diseño, decenas de cuadros de Da Vinci, colores más los inventos de confort jugarán un rol principal.
Cómo podemos simplificar la tarea de elegir su ropa y hasta donde sentarse para estar más cómodo cuando se calza sus zapatos.
Así continua el recorrido en cada situación de la vida diaria de la personas que elijan Vitruvio, nuestros propietarios se encontraran con respuestas traducidas en simplificaciones de la vida diaria, con un además traducido en lugares de sociabilización y tecnología para el entretenimiento personal.
Tranquilizante y sereno, Vitruvio te sumerge en atmósferas acogedoras donde las piezas de diseño, decenas de cuadros de Da Vinci, colores más los inventos de confort jugarán un rol principal.
Acompáñanos al recorrido y prepárate para tomar nota de todo lo que querés contarle a los tuyos.
Entre sus inventos más conocidos se encuentra el helicóptero, el paracaídas, los planeadores, el carro autopropulsado, la calculadora, la bicicleta, tijeras, un tanque de guerra, el compás, flotadores de agua, un equipo de buceo y la ametralladora.