ventas@somosobras.com.ar Tel : 0299 44-29-233 Sargento Cabral 335 - Neuquén
Process 1

Iluminación

En Vitruvio la adecuada iluminación es fundamental para que cada departamento sea confortable. Las luces interiores y exteriores del edificio fueron escogidas estéticamente como la totalidad de las piezas que componen a Vitruvio. Las mismas le dan vida a la torre y conforman una comunión perfecta entre lo moderno y lo clásico.

La iluminación representa un elemento de gran relevancia, donde la innovación, la última tendencia y la tecnología se reflejan en cada espacio. Toda la iluminación exterior del edificio se alimentará de paneles solares.

Sustentabilidad con Ahorro Energético

Ahorrar energía significa reducir su consumo, consiguiendo los mismos resultados que gastando más. Disminuir el gasto de energía reporta beneficios como ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.

Comúnmente la mayor parte de la energía se gasta en el uso de aire acondicionado y calefacción. Estos aparatos contribuyen a la polución ambiental porque aumentan el dióxido de carbono y otros gases que elevan las emisiones de carbono. En Vitruvio luchamos no sólo por el bolsillo sino que también por el medio ambiente.

Process 2
Process 3

cargador eléctrico de automóviles

Será casi obligatoria la incorporación de esta tecnología en todas los edificios de Neuquén ya que en este año 2018, se comenzaron a comercializar en la Argentina estos autos eléctricos.

Con el equipo de recarga que se ve en la foto nos aseguramos que no sea un simple enchufe, el cual de seguro puede dañar a su automóvil actual o futuro, sino un equipo con la última tecnología. Aquí el desafío Da Vinci consistió nuevamente en agregar más valor al ser pioneros en sistemas de recargas de autos eléctricos.

extractor de aire

En los meses de verano estos aparatos ayudan a evitar la concentración del calor con resultados muy eficientes.

Ya que el calor se eleva y se acumula, agregamos un sistema de extracción de aire caliente forzado continuo, que no requiere consumo de energía, creando un movimiento de aire frío en todo el departamento.

Process 4
Process 3

loza o techo refrigerado

En Vitruvio extraemos agua fría desde la profundidad, esta agua de napa ya esta casi lista para ser refrigerada, esta temperatura ideal más otros métodos de enfriamiento, harán que el edificio se transforme en un radiador gigante. Otro de los catorce inventos patentados por nuestra empresa en el INPI. Esta innovación genera un clima agradable al respirar, transitar y vivir, ya que en la Torre Vitruvio habrá, y en forma continua, agua fresca recorriendo cada techo de cada departamento.

Un edificio naturalmente refrigerado, genera la sensación de frescura insuperable, como la que sentimos al entrar a una iglesia o una casa de techos altos con pisos de mármoles. Este logro no queda solo en una sensación de frescura, sino que permite realmente respirar mejor al contar con más oxígeno en el aire. Además de un menor consumo en las horas de funcionamiento de equipos de aire acondicionado, en relación directa con la factura de energía eléctrica.