ventas@somosobras.com.ar Tel : 0299 44-29-233 Sargento Cabral 335 - Neuquén

NUESTROS PRIMEROS COMPRADORES


Se trata de más de 20 familias que ya nos eligieron, la mayoría de ellas allegadas al proyecto, las mismas al ver que mes a mes este desarrollo cada vez sumaba más prestaciones, se convirtieron en nuestros primeros compradores. Todos ellos al charlar con nosotros nos manifestaban diferentes motivos de compra, ahora bien hay una frase o pensamiento que se repetía en todos ellos y es que decían “Nosotros compramos ahora … porque cuando la gente se entere bien de este edificio no va a quedar ningún departamento ...”

Ellos sin duda, y usted si está leyendo esto en este momento, son una de las personas que se alejan de las tendencias y modas pasajeras, para tomar sus elecciones de compra porque disfrutan de la funcionalidad que le reporta lo clásico y las facilidades y diversión que les brinda lo moderno.

Vitruvio es la sinergia perfecta de ambos, esto hace a que la cantidad de departamentos sea menor a los pretendidos por ser ésta una torre sin igual en la región.

Process 1

Método de vista

DISPONIBLES, RESERVADOS Y YA VENDIDOS

Como todas y cada una de las cosas en Vitruvio, el sistema vista y previsión de los departamentos disponibles para su elección debía ser didáctico, rápido y transparente

Process 2

OTRO MOTIVO IMPORTANTE: LA UBICACIÓN

Otro motivo de compra que nos acercó a nuestro primeros clientes es por la perfecta combinación entre cercanía al Monumento a San Martin y la escaza separación al mismo punto. La correcta cercanía y lejos del ruido, Sargento Cabral 335 le asegura a nuestros propietarios no tener que sacar su vehículo salvo que usted lo decida hacer por placer.

Process 2
Process 2