ventas@somosobras.com.ar Tel : 0299 44-29-233 Sargento Cabral 335 - Neuquén
Process 1

lavo mañana

El desafío Da Vinci aquí otra vez presente, debíamos encontrarle también a las cocinas un valor agregado que represente un premio para las amas de casa. Lavo mañana es un invento Vitruvio, patentado por nuestra empresa, ideal para días agotadores donde después de cenar solo queremos relajarnos y ver una película.

Esta recompensa a su arduo día de trabajo lo brinda un artefacto donde se realiza automáticamente un pre lavado de los platos, sartenes y ollas sin necesidad de ningún tipo de enjuague ni orden previo como lo requiere el lava vajilla. Esta y otras creaciones harán de su día diario una experiencia única, que solo en Vitruvio podrá utilizar y disfrutar.

Llego y Enchufo: Cargador Eléctrico de Automóviles

Incorporamos esta tecnología ya que este año 2018 se comenzaron a comercializar en la Argentina autos eléctricos como la Renault Kangoo y el Volkswagen Golf, el Chevrolet Bolt-EV, Toyota Prius y Ford con su modelo Mondeo híbrido enchufable.

Con el equipo de recarga que se ve en la foto nos aseguramos que no sea un simple enchufe, el cual puede dañar a su automóvil actual o futuro, sino un equipo con la tecnología necesaria para que los propietarios puedan realizar las recargas con total tranquilidad.

Process 2